Hoy, queridos lectores de mi Blog, la gran mayoría acérrimos fans de Isabel Pantoja, he enviando un escrito a la productora Basque Films con los motivos que detallo a continuación.
El hijo de una amiga mía estuvo en el Festival de cine de Gijón el pasado mes de noviembre de 2014. En dicho festival se proyectó la película "Poseso", basada a regañadientes, en la vida de Isabel Pantoja. O por lo menos queriendo imitar o hacer burla de la vida de una bailaora de flamenco que tiene grandes similitudes con la vida de nuestra gran artista.
Como les decía antes, he enviado un escrito a dicha productora para que cese de inmediato la exhibición de dicho esperpento.
En caso de hacer caso omiso de mi carta, pondré en conocimiento de la opinión pública el nuevo y enésimo atropello al que va a ser sometida nuestra artista. Es de vergüenza que este país no respete a sus más grandes exportadores de la marca España y su talento. Gracias a Isabel Pantoja somos conocidos en América latina y allí no conciben que tratemos así a nuestras joyas de la canción.
¿Dónde está el Ministerio de Cultura que no da la cara ante este nuevo despropósito? y lo que es peor, que esta patética película, vergüenza de nuestro cine, estará pagada con dinero de todos los españoles.
¿Hasta cuándo va a tener que soportar esta mujer tanta ignominia?
Espero que respondan en breve plazo. La solicitud ya ha sido cursada.
Deberíamos ir planteándonos, queridos amigos, empezar a movilizarnos para dar fin con esta cruzada que han emprendido hace años contra nuestra más grande artista Isabel Pantoja.