jueves, 18 de abril de 2013

Y lo llaman juicio justo...

Asisto impávido a la horrible imagen que nos han escupido los telediarios hoy acerca de la salida de Isabel Pantoja de los juzgados tras su declaración ante el juez. Empujones, gritos, insultos y el colmo...la agresión sufrida, ese tirón de pelo que nos ha dolido a todos los españoles de bien. Es indignante que una persona tan grande, que nos ha dado tanto con su arte se vea sometida en la calle a tal escarnio.

Señoras y señores, Isabel Pantoja sigue siendo inocente hasta que un juez decida lo contrario.

Han pretendido desde el minuto uno y no se sabe muy bien en nombre de qué, acabar con la carrera artística de una mujer que lo único que ha hecho es darnos tantos momentos felices. En otros países una cantante como ella estaría protegida cual patrimonio cultural. Pero amigos y amigas, esto es España, no lo olvidemos.

Creamos dioses salidos del barro que tiempo después nos gusta destruir con nuestras propias manos. Nos nutrimos de sus virtudes y aciertos, lloramos con su arte, con sus canciones, que se han convertido en irrepetibles himnos de amor y desamor, caída y fortaleza de nuestra propia alma. Y así se lo pagamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario